Moderadores Retirados de Club Penguin


Rsnail

Rsnail es el creador principal de club penguin, junto con Billybob. Su nombre real es Lance Priebe. El es un ex-Moderador de Club Penguin. Cuando todavía estaba trabajando para CP, solía publicar de vez en cuando. Rsnail tenia varios pinguinos de prueba entre estos estaban:  Nickname1, Nickname2, Nickname3 y Nickname4. Aquí lo que dijo al dejar Club Penguin:

Salí de Club Penguin y la Compañía Walt Disney para pasar más tiempo con mi familia, y trabajar en nuevos proyectos. Yo eh trabajado en Penguin Chat y Club Penguin por 10 años. Ya era hora de algo nuevo. Después de haber terminado el entrenamiento del equipo de Club Penguin (2007-2009) no había nada más nada que hacer. Era el momento de empezar algo nuevo. De hecho, me pasó el verano pasado ayudando a la granja de un amigo. La agricultura es algo impresionante

-Rsnail

Algo curioso es que el objetivo de Rsnail era crear un juego de piratas, espías o ninjas por eso todo eso esta en club penguin como por ejemplo la EPF, el Card-Jitsu y el Pirata Rockhopper. También posee un blog donde postea sobre sus proyectos da click aquí para verlo rocketsnail. Rsnail posee una cuenta en twitter totalmente confirmada que es @rocketsnail por si lo quieren seguir🙂

Las player-card de uno de sus pingüinos de prueba:

Archivo: Nickname1.png

Billybob

jerad.bmp

Billybob es un ex-moderador muy conocido de Club Penguin, el antes posteaba en el blog oficial de Club Penguin. Su nombre real es Lane Merrifield. Billibob fue uno de los fundadores principales de club penguin junto con Rsnail. Poseía un pingüino de prueba llamado Mace y otro llamado Disneyrocks. En Octubre de 2012 dejo un mensaje en el que dice que no trabajara mas en Club Penguin😦, pero en algunas ocasiones muy especiales el se conecta😀. Esto fue lo que dijo en su despedida en octubre del 2012:

Hola pingüinos!Espero que todos estamos tan entusiasmados con la fiesta de Halloween como yo. La oficina está repleta de hoy, va a ser increíble!Yo quería asegurarme de que lo escucharon directamente de mí, después de 7 años increíbles en Club Penguin, yo voy a seguir adelante. Voy a estar allí por los próximos meses para asegurarse de que todo está bien. A continuación, voy a estar centrado en la construcción de algunas cosas interesantes para las escuelas.Espero ser capaz de ayudar con el aprendizaje de la misma manera que he podido ayudar a construir Club Penguin.He tenido un momento tan increíble ser parte de Club Penguin a través de los años y ha servido ustedes todos los días. El equipo de Club Penguin está mejor que nunca, y los planes que hemos hecho para el próximo año son impresionantes! Mis amigos Polo Field y Businesmoose te mantendrá actualizado con lo último en detrás de las escenas de actualizaciones aquí en el blog. A pesar de que no va a trabajar en Club Penguin ya, yo todavía estaré por aquí y conectándose a pasar el rato.Tú eres la razón por la que he hecho esto por tanto tiempo y estoy muy agradecido de que hayas dejarme ser parte de sus vidas.Usted es lo que hace que Club Penguin especial. Nunca lo olvides. Hasta entonces…. Waddle on!

-Billibob

Algo interesante es que Billybob trabajó en Disneyland antes de empezar a trabajar en Club Penguin. El suertudo de reivaxx  posee a Billybob en su lista de amigos aquí el post que el hizo Post de Reivaxx 😀. Billybob posee una cuenta en twitter que esta confirmada que es real esta es @lanemerrifield🙂

Aquí imagen de la playerd-card de su pingüino de prueba mace:

Screenhog

Screenhog es uno de los fundadores de Club Penguin . Screenhog era un diseñador gráfico el hacia la mayoría de los diseños de las salas y catálogo . El era el que escribía el periódico pero ahora de eso se encarga la tia artic. El dejo club penguin el 29 de octubre del 2010. Screenhog esta baneado para siempre porque muchos pingüinos intentaron hackear su cuenta después de su retiro😦 si quieres saber un poco más de screenhog el tiene una pagina wed aquí te dejo el link Pagina de Screenhog. Ademas el también posee una cuenta en twitter que es @_screenhog. El  posee un pingüino de prueba como la mayoría de los moderadores originales de Club Penguin que se llama Theseboots1 y tiene otro pingüino llamado Ping Test300. Su cumpleaños es el 21 de agosto.

Aquí una imagen de la vieja player card de screenhog:

Gizmo

Gizmo fue uno de los fundadores de Club Penguin  y estaba encargado de cosas como fiestas y eventos divertidos. Gizmo se unio a club penguin el 29  de diciembre del 2005 y se retiro en algún momento del 2007 el día no se sabe exactamete. Gizmo era antes el más activo de todos los moderadores, ademas de ser el primer moderador de club penguin, su cuenta de respaldo era Vader20006. Su nombre real es Nathan Sawatzky.

Esta es la playerd card de su pingüino de pruebas vader20006 algo interesante es que vader20006 era el pingüino más hackeado de Club penguin por eso gizmo lo dejo de usar😛

File:GIZMO.png

Aquí una foto de Rsnail, Billybob, Screenhog y Gizmo antes los moderadores usaban un pin con el simbolo de Moderador para diferenciarse de los demás pingüinos, como una placa de policia, pero lo quitaron para que los moderadores pasaran más inadvertidos.

Club Penguin Moderadores

Happy77

 Happy77 era una diseñadora y moderadora de Club Penguin (por estar desde el princio de club penguin se le considera una fundadora) , muchos fuentes confiables dicen que en penguin cheat 3 fue vista como un caracol. Ella se encargaba de postear en el blog oficial de club penguin adelantos junto a Billybob y Polo field, ademas también solía subir vídeos sobre adelantos en una cuenta de youtube🙂. Happy77 tenia un pingüino de prueba llamado Luv2dance160.  En Octubre del 2012 poco después de Billybob ella anuncio que también se retiraría de club penguin

Pingüinos saludos!

Happy77 aquí. Es casi el aniversario de Club Penguin. Es difícil creer que Club Penguin tenga casi 7 años ya!

Estoy escribiendo este mensaje para hacerle saber que yo también estaré pasando de Club Penguin. Voy a pasar mi tiempo criando a mis hijos. ¿Quién sabe? Tal vez algún día mis hijos crecerán para convertirse en bloggers, también. :)

He tenido un tiempo increíble aquí en Club Penguin. Como Billybob dijo , tú eres la razón por la que he hecho esto por tanto tiempo. Polo Field y Businesmoose me han estado ayudando desde que empecé a bloguear en 2008, por lo que se que está en buenas manos.

Gracias por todo su apoyo, y por los grandes recuerdos.

Y como siempre …

Waddle On! :)

-Happy77

Algo curioso de happy77 es que le encantan los dulces. Happy77 poseía una cuenta de twitter que lastimosamente ya no se usara más😦 pero si igual por curiosidad la quieres ver su cuenta es @happy77s.

Aquí les mostrare la foto de la playerd-card de su pingüino de prueba  Luv2dance160:

Archivo:. Luv2dance160 (también conocido como Happy77) png

16 pensamientos en “Moderadores Retirados de Club Penguin

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s