historia de serves privados


Hola amigos

Esta página es para la historia del Club de los servidores del pingüino privadas.

iCPv1

ICP v1 era sólo un servidor de base del Club Pingüino privado, no hubo órdenes, y que era sólo una para unas pocas personas seleccionadas. No participar en él, así que realmente no puedo decir mucho al respecto más que eso. Si usted tiene cualquier tipo de información más sobre el PCI v1, por favor díganos en los comentarios.

ICPv2

ICP v2 fue el primer club muy popular servidor de pingüino privada creada por iRath .Fue un gran comienzo para la comunidad de Club Penguin servidor privado. Este fue también el primer servidor privado con los comandos introducidos. El registro y como estaba disponible en http://cpps.gotdns.com Reunió a muchos usuarios rápidamente. Sin embargo, sufrió de muchos defectos.

ICP v2 sufrido de muchas cosas. Comandos desequilibradas, por ejemplo. Usted fue capaz de hacer que tu pingüino más grande, para que la gente se cubre la pantalla, por lo que es imposible moverse, (una molestia enorme) y se estrelló en el servidor también. Otro defecto era un equipo pobre, ICP v2 tenían los miembros del personal, pero nada fue realmente organizado.

ICP v2 cerró en junio de 2010, debido a iRath al parecer, estaba abrumada y se sentía poco apreciado. iRath estaba en el medio de hacer ICP v3, la próxima versión de la PIC en el momento. Mucha gente pensó que era el final de la PIC, (Club de los servidores del pingüino privados), pero luego a varias personas dijo que la gente comenzó a hacer ICP v3 …

iCPv3

ICP v3 comenzó a finales de junio, por personas distintas a las de la PIC v2 (Charles / Ross, Mike y Sam). En primer lugar, puso en marcha como un foro, al tiempo que se desarrolló.Fue puesto en libertad a principios de julio, se produjo una explosión. Muchas personas se unieron, y pronto tuvo miles de usuarios. Tenía un mejor balance de los comandos de la PIC v2, y un equipo muy bien organizado.

iCPv3 era el servidor privado que ha causado el aumento de la popularidad inicial en el Club Pingüino servidor privado. Ganó más de 100.000 usuarios, a continuación, un supuesto cese y desista de Disney dio lugar a que el servidor está apagado.

Nos sentimos como si no nos debe actualizar esto para que cada servidor privado viene, pero lo actualizaremos cuando algo tan revolucionario como iCPv3 viene, y se mantiene en línea durante más de un tiempo muy largo, y llega a más de 100.000 usuarios.

CPPS.me

CPPS.me se inició en septiembre de 2011, y ha ganado más de 200.000 usuarios, desde entonces, lo que posiblemente los mayores CPPS todos los tiempos.
Ha de trabajo Encuentre Cuatro, un robot de AI, y sobre todas las características que todos los standart de CPPSes tienen. CPPS.me sigue hacia arriba y en línea, asegúrese de revisar lo más pronto posible!

Faltan muchos pero eso les doy por hoy

😄

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s