#CPHxP “El Retorno”


Hola pinguino pinguinesco de dos patas, te escribo para darte una pequeña noticia conformado con muchas cosas como:

-Regresaremos a postear (Yo y un colaborador Sorpresa)
-Empezaremos con una fiesta #PinguineandoPorUnSueño
╬Premios
☻Estar en Nuestra  Cabecera 2 Meses
☻Tener tu propio pinguino painteado del Blog
☻Ponemos tu banner (o el de un amigo tuyo) en “Publicidad” Totalmente gratis por 2 meses
☻Un “CphMail” (@cphmail.tk) con espacio ilimitado por 1 Mes
-Crearemos, Eliminaremos y Actualizaremos Secciones del Blog
-Cada 4 meses cambiaremos de colaboradores (obviamente a los 2 menos colaboradores) [seran de 2 a 4 por mes ;)]
-Actualizaremos paginas externas como cphtrackers.tk y cphxpnews.tk
-Y mucho mas

Con esto eh dicho creo que todo (Claro con excepciones para sorprenderlos)

-Reivaxx

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

