La victoria es de 1Reyna


Hola pinguino pinguinesco de 2 patas.

Como estas? Espero que muy bien en esta ocasion el post es de “Felicitaciones y Agradecimientos”

Primero Felicidades a 1Reyna quien es nuestra nueva colaboradora

Acá esta el “Pinguino Painteado”  (El cual no se usa para nada pero haciendo esto me distraigo :3)

Y Este es el diploma por haber ganado el concurso (No es bonito pero esto si te servirá en el futuro)

Diploma

 

Y ahora unas palabras del viejo y feo Co-Fundador Masq710

¡¡¡FELICIDADES REYNA1CP!!!, muchas gracias por querer ayudar a este pequeño blog, agradezco mucho que participaras y ganaras. Espero que nos llevemos muy bien, estoy seguro que seras de gran ayuda c: ahora que formas parte de este equipo, no dudes en hablar y dar tus opiniones considérate una parte importante de CPH :’D

-Masq710

Y ahora pues mis pequeñas palabritas dirigidas hacia ti

Hey que bueno que estés aquí estoy seguro que harás un gran trabajo y que has hecho historia en este blog al ser
la segunda pinguina en ingresar a este “team” espero y hagas un genial trabajo puedes contar con migo para todo
recuerda que eres una articulación importante para esta gran familia que es CPH xP  y como has entrado por tus
propios méritos estoy seguro que darás lo mejor de ti, eso es todo te deseo mucha suerte

-Reivaxx

Y pues un agradecimiento a todos los participantes recuerda que en Noviembre se viene PINGUINEANDO POR UN SUEÑO  En el cual un pinguino podrá adquirir:

Un pinguino painteado + publicidad por 4 semanas en CPHxP + Tarjeta de jugador con el fondo de Reivaxx.

Gracias por haber atendido y leido se despide

-Reivaxx

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

