Sombrero de Aniversario Desbloqueable


Hola pinguina :3 ¿Como estan? espero que muy bien 🙂

Bueno ya tras no haber actualizado el blog tras mucho tiempo hoy me di un pequeño tiempo para poner al tanto de algunas noticias (las que desde mi punto de vista son las mejores)

Y esta es la mas importante de todas ya que se trata de “Un sombrero de Aniversario” Desbloqueable el código por lo que tengo entendido esta en una revista de Club Penguin de Brazil.

El código que debes insertar es

 

“ORGULHO5”

 

Orgulho5

bonete

 

Al colocarte el bonete tu carta de jugador podría lucir así

tarjeta con bonete

Y tu pinguino así 🙂

4

¿No te parece algo genial? pues a mi si y mucho 😀

Me despido !Hasta el Proximo post¡

-Reivaxx

 

 

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

