Nuevos Artículos Entrega 2


Hola pinguino pinguinesco hace poco subí un post de 4 artículos 1 traje (cabeza y cuerpo) y 2 fondos  bueno pues hoy les traigo otros 🙂Sneak Peek

¿no se les hace familiar los artículos de arriba?

no te pareciera genial un poco de ropa fosforescente (llamativa)

1

pues créeme que ami me parece !GENIAL¡

Tal vez prefieres cambiar de corte de cabello

2

Pues a mi me encantaría usar esa gorra celeste 😀

Tal vez unas nuevas chanclas, gafas o collar de pescado sean buenos para tu nuevo estilo

3

yo quiero ese collar de pescado ¿a poco tu no?

O un nuevo pin para ti

4

Bueno este pin vendrá junto con la Penguin University

Pero esa mi estimado pinguino pinguinesco ya es otra historia 🙂 se despido con un abrazo no tan caluroso por el verano

Su amigo:

-Reivaxx

La noticia la leí en penguinlodge.com visita su página

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

