Monster University Lo mas Sexy ya llego :D


Hola Pinguino Pinguinesco ¿Como Andas? espero que con las patas y con una mascara para… !Asustar a TODOS¡  ya que  Club Penguin Disney University ya llego  así que yo les daré a conocer lo que mas me gusto:

  1. Una Competencia !PROBEMOS QUIEN ES EL MEJOR¡
  2. Una nueva sala :o, si no te diste cuenta ve al fuerte nevado y en vez de ir a la plaza llegas a una nueva sala y si continuas esta la plaza 😮
  3. Trajes monstruosos , vamos a Asustar ;D

Esas son mis 3 cosas favoritas ¿y las tuyas?, bueno continuemos

El pin esta en el Iceberg (un puffle uniojo)

bueno para lo demás les hice un video :3 espero que les guste y que le den like 😀

Un video explicativo en menos de 8 minutos 😀 ¿genial?

Bueno un abrazo pinguinesco ya que conmigo sera hasta la próxima 😀

 

-Reivaxx

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

