Nuevo Video: “Monsters University Takeover Sneak Peek!”


!HEY¡ Pinguino pinguinesco de 2 patas como estas te escribe Reivaxx y esta vez te traigo un video que ah subido el equipo de Club Penguin  ese es este:

Si no notaste cuando un moderador se acercaba a sus amigos ellos hacían un movimiento especial y ganaban puntos por asustar, pero si te asustan perderás puntos, yo vi en CP Secret esta imagen y como no tengo ni idea de donde la sacaron la tome, el post es de Krhz.

Bueno en esta imagen se ve que moderador va a que equipo y oh sorpresa Happy 77 nos visitará, en lo personal espero poder verla y agregarla  a mi lista de amigos

CP Equipos

Yo no se aún a que equipo me uniré lo que se es que espero que no sea a JOX ese equipo no me gusta.

¿Y tu pinguino a que equipo te unirás?

Contesta en un comentario.

Bueno, se despide

-Reivaxx

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

