Perdon


Hola😦

No eh podido postear nada,pues estoy mega-ocupado,ahi pido a reivaxx que no me saque del blog,tengame paciencia.

Este post lo hago de corazón,con todo mi esfuerzo y trabajo.

Ademas en esto,compruebo que no estoy muerto,o me paso algo.

-Cheques1

Acerca de cpcheques

CD- juarez,mex. Blogger de Cp y Portero de la selección sub 15 de los Indios de Cd. juarez.Me gustan los pumas andinos y los delfines.

2 pensamientos en “Perdon

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

