La Nieve esta arribando


Hola mi querido pinguino pinguinesco de 2 patas.

Hoy les escribo para informarles que el spolier de Cp, digo que el moderador de Cp @SpikeHikeCP nos compartió una imagen esta esta acá abajo

Enlace permanente de imagen incrustada

como podemos ver en la imagen dice “Snow is Coming” (La nieve esta llegando) y podemos observar a nuestro querido pinguino gris Reivaxx😀 digo el Sensei🙂  y este esta sacando algo de su aleta lo que parece una raya de nieve y un poco mas arriba una gota de agua congelada.

Bueno esto nos puede dar a pensar que el Sexy Cj Nieve se estrenará en Mayo (aunque eso no es 100% seguro, recordemos que Spike Hike nos a Spoliado fiestas con mas de 2 meses antes  así que no se si sea en mayo pero, yo personalmente quiero que sea en esa fecha :3

Bueno pinguino querido me despido con un caluroso abrazo pinguinesco en este feo frío xD

Nombre

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

