Me presento.


¡Hola Penguins!

Mi nombre es Cualquierahd, soy un nuevo colaborador de CPH, espero que les agrade mi forma de postear, si quieren saber mas sobre mi visiten mi blog Club Penguin HD por ahora les presentare mi informacion en breve:

Nombre Completo: Cualquierahd de Cp

Apodos: Cualqui, Cualquierahd240p, Cualquierahd144p.

Redes Sociales: @Cualquierahd Cualquierahd de Cp

Eh aqui una foto mia, es mi atuendo habitual.

Cualquierahd

Eso es todo amigos, espere que sea de su agrado 😉

Cualquierahd

Sigeme en Twitter @Cualquierahd

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

