LOGO DE LA NUEVA OPERACIÓN DE LA EPF


Hola amigos si es que no se dan cuenta aún Masq y Yo volvimos por 3 razones

  1. Nuestro querido blog estaba abandonado :c
  2. No teníamos nada que hacer y nos aburríamos aparte les queríamos informar de todo
  3. Nos inscribimos en un concurso de Bloggers Tag Team :3

Bueno  ahora sí al grano este es el lindo, sexy y apasionante logo 

Logo

Bueno no es un logo tan sexy como el nuestro pero esta allí  y la operación se traduce a operación salsa picante , por eso en twitter con Maxi deciamos  ¿que sigue? pues yo dije que sigue la gran OPERACIÓN BOLON DE VERDE (puedes elegir entre queso chicharron y mixto)

bueno no es una mala idea :), retomando el tema aquí les dejo una pregunta para que la contesten  el que esté mas cerca de atinarle  ganará un premio 🙂

Tienen que contestas las 3 preguntas

Bueno yo quisiera que esta operación involucre al proto-bot y así dejarles en claro que Herbert solo nos entrena ¬¬

Nombre

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

Un pensamiento en “LOGO DE LA NUEVA OPERACIÓN DE LA EPF

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

