Me Despido!


Hola pingui-lector probablemente no sepas quien soy xD bueno… yo soy tu padre😀 ok.no soy masq710 un pinguino muy pinguinesco😛 yo me inicie como blogger para ayudar a mi amigo Reivaxx con este blog hace muy poco. Y la verdad no soy como otras personas que les encanta postear,  no tengo ese no se como decirlo este…  “yo no secua” xD  soy mas del tipo de pinguino que le gusta leer y visitar blogs . Por esa razón yo anuncio mi retiro oficial y extra-oficial del blog😀 para la mayoría debe ser una gran noticia ya no tendrán que ver mis feos post que ocupaban mucho espacio en el blog  :D iré a club penguin de vez en cuando a jugar Card-Jitsu, carrera de trineo y tal vez cuatro en fila, haría una fiesta de despedida pero ¿para que? nadie vendría (reon que ni yo mismo) xD bueno para no hacer el post tan aburrido pondré algunas imágenes de mis mejores momentos de Club Penguin (a los que les tome foto)

Batalla de Card-Jitsu con Ninja O Dark

Cuando conocí a Become3 mi Blogger Favorito que ya esta Retirado

La Fiesta de despedida de Billybob

dibun.png

Disfrutando de un Dan day

dibub.png

Venciendo a Reivaxx

ghfdsafgh.png

Carrera en trineo con Legiso

Fiesta en limosina con Danpengui, legiso y pinsnow11

Partido de Card-Jitsu con Maicsams

ssdsfd.png

Partido de card-jitsu contra Cualquierahd

assasf.png

Única vez que le gane a Rico

assasf.png

5 Aniversario de CPME con la aparición especial de labur0, kuribo3, Ibon, Danpinguincp, legiso y Become3

Partido contra eduardito30

assasf.png

Bueno tengo mas momentos pero esos son los mejores que pude documentar :p con esto me despido si quieres me puedes seguir en mi twitter oficial que es @Masq710 ¡Deja tu Comentario! vamos que esperas ya haslo!!  :P  te dejo con una canción que me gusta mucho  de club penguin😀

Espero te haya gustado el post pásala bien y sigue puinguiando😉

4 pensamientos en “Me Despido!

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

