Adelanto del Teatro


Hey penguins

Como saben Solo falta 1 Día para la Entrega de Los Premios y en el Blog de Club penguin Francés publicarano una parte de como sera el Teatro A continuación:

Traducción:

Hola hielo!

Escena abre sus puertas el jueves para acoger la ceremonia de premios! Invitados de prestigio pronto harán su entrada! Aquí es una visión general de la habitación.

Esta configuración hace que me quiero poner mi traje de la clase más y pulir mis zapatos!😉

No puedo esperar a ver quién gana qué, ¿no? Nos vemos mañana para obtener más información sobre la Ceremonia de Premiación.

Pronto en el blog … o en la alfombra roja!

Loustik005

¿Les gusta?

ahora Esperaremos asta Mañana Para los Premios🙂. Pero esto no es todo, Ahi Mas A continuación:

Como saben Hoy Club penguin Frances publico en su Blog un Adelanto mas de Los Premios a Continuación:

Traducción:

Hola Estrellas!

Ceremonia de Premiación empieza mañana! Probablemente te estés preguntando cómo ganar un premio. La lista de ganadores es alto secreto, pero tengo dos cosas que le asesorarán para aumentar tus posibilidades de ganar:

1.Conviértete en una superestrella!
2.Asistir a la ceremonia cuando la escena se abre!

Toneladas de premios se otorgarán en varias categorías y locas! Será un espectáculo explosión Mientras tanto, no te olvides de preparar su discurso, que podría ser utilizado!

Y el premio al mejor actor vuelve a … misterio y la bola de nieve! ¡Nos vemos mañana!😉

Loustik005

¿Les gusta?

Que bien, ¿Quieren Seran los Ganadores?, Ademas Me gusta Su estilo del Teatro, Ahora hay que Esperar asta Mañana para Que Podramos Ver y Quienes Ganaron🙂

Acerca de triyoto3

Bueno, soy triyoto3 y Estoy para ayudarte a ti y tambien pueden ver mi web haciendo click en mi nombre ;)

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

