!Adelanto del Card-Jitsu Nieve¡


Hola pingüino hoy el equipo de Club Penguin ingles nos da otro adelanto del Card-Jitsu Nieve, esta vez nos informan que al parecer en ese nuevo Card-Jitsu solo podremos usar Cartas de Poder creo que va siendo hora de que empecemos a entrenar y a reunir algunas cartas para vencer al trió nevado como le digo yo, mejor conocidos como scrab, tank y sly. El equipo de Club Penguin tambien nos muestra una imagen de algunas cartas poderosas de nieve😀

Yo ya quiero que llegue el juego beta😀 y tu que me dices ¿entrenaras para este nuevo reto, ademas crees ser capas de completar el amuleto ninja? dímelo en tu comentario😉

Un pensamiento en “!Adelanto del Card-Jitsu Nieve¡

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

