¡soy el nuevo colaborador!


¡Hola!,soy el nuevo colaborador,cheques1,talvez ya me conoscan por mi blog Xd,aqui mis datos:
nombre:cheques1
apodo:Dj party,asi que si me ven en cp,llamenme Dj party
dias:560
servidores que me conecto:neviscas,sleet y yeti
¿como me veo en cp?:

Imagen13

 

gusgus

Si quieren visitar mi blog aqui el link:

http://clubpenguinmexicoxp.wordpress.com/

¡Espero llevarme bien con todos ustedes!,en especial con Reivaxx.

¡Adios!

Acerca de cpcheques

CD- juarez,mex. Blogger de Cp y Portero de la selección sub 15 de los Indios de Cd. juarez.Me gustan los pumas andinos y los delfines.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

