!Encontré a Billybob¡


Hola querido pingui-lector hoy tengo buena noticia encontré a mi moderador favorito Billybob en fog ingles :D

jerad.bmp

No fue nada fácil cuando no eres socio xD la mayoría del tiempo en el servidor me la pase así

csssp.png

Pero con esfuerzo llegue a ver a Billybob en el estadio :D  aquí esta la imagen

dibun.png

Este encuentro me alegro el día :D pero no solo vi a Billybob también vi algunos pingüinos que conocía en twitter y tienen mucho tiempo en Club Penguin  :)

ikdfas.png

En el bosque me encontré por un momento con HappyBlu128 :D

ikdfas.pngAdemas vi a Miyel un blogger de Club Penguin Reset que me agrada mucho :D

dibujitoe.png

Bueno no pude tomar muchas fotos por que mi computadora estaba lenta pero igual tome algunas para poder postear este momento :D Dime que te  parece puedes comentar y decirme  con que moderador te has topado en la isla con esto termino mi post comenta ;)

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

