Gran Fiesta estrellada Club Penguin Hacks xp – Club Penguin Angelus – Club Penguin Mistico


Hola amigos soy Reivaxx hoy llego Mistico a mi xat y me dijo que quería hacer una fiesta una  de Carnaval XD después a  Masq le salio fiesta estrellada  bueno aquí está la invitación :

Fiesta Estrellada

Mas Datos:

  • Fecha: será del 9 de Febrero hasta el 13 de Febrero 
  • Servidor: Neviscas
  • sala: Playa/Bahía
  • Hora: 12:00 (CP Time)

Como ser VIP )

Bueno esto es para todos los que pongan la invitación de arriba en sus blogs :) 

¿Cómo te aviso?

Bueno pues comentas con el link de tu blog🙂 yo lo reviso y te paso a la lista de VIP’s

¿y yo qué gano?

Bueno seras Vip XD tendrás estos beneficios

  1. Publicidad una semana y en CPA 
  2. Me tomo fotos contigo y las subo acá al blog
  3. Participas en el sorteo de un pinguino animado con ropa editada

Lista de Asistentes

  1. Reivaxx
  2. Masq710
  3. Mistico 

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

