Mini yellow Campaing con Become3 -Masq710-


Hola queridos pingui-lectores hoy estoy más que feliz quien diría que mi Primera foto con un famoso es con uno de mis bloggers favoritos ya retirado una leyenda de Club penguin exactamente el 27 de enero de el 2013  a las 9:27pm en mi país volvió de su largo retiro el gra Become3 el Fundador de el antes llamado Club Penguin Word Español,pero después se le cambio el nombre a  Club Penguin Mundo Español aquí su player-card:

Fue todo un honor conocerlo y hasta pude hablar con el en chat un rato, les puedo decir que es una gran persona incluso accedió a ver mi pequeño y humilde blog ademas el comento mi sección leyendas CPangelus :D eso me hace increíblemente feliz es uno de mis modelos a seguir como bloggler su blog fue tan bueno en su tiempo que llegabas a buscar en google Club Penguin y salia de segundo su blog imagínense tan solo lo visitado que era, incluso Danpingui era fan de ese blog cuando no era un blogger :D  Become3 era famoso por sus Yellow Campaing donde hacia una fiesta y todos debían ser amarillos el lo invento porque en ese tiempo el color amarillo estaba en extinción aquí les dejo el link de su viejo blog donde aparecen sus fiestas  CPME  por cierto amigos miren la foto de Danpingui en las yellow campaing:

se veía muy bien cierto :D ya ahora si les mostrare algunas foto que pude tome con muchos nervios por estar frente a uno de mis más queridos bloggers ademas en honor a sus yellow campaing nos hicimos todos amarillos :D

Imagen1bhhn

Como ven la mini yellow campaing improvisada fue un éxito y me alegra mucho haber podido estar hay con esta gran  leyenda y haber tomado fotos :D adora siempre sabre que fue un sueño ademas tuve la oportunidad de ver también a algunos del nuevo equipo de CPME :D nada puede hacer malo ese día pudo haber habido un apocalipsis y yo estaría feliz. Ahora siempre que vea las fotos estaré increíblemente feliz  y de buen humor :D todo gracias ah maicsams que logro contactarlo. Este post lo hice un día después porque cuando lo iba ah hacer solo pensaba en que conocí a Become3 y que era mi amigo en Club Penguin así que para calmarme tuve que llenar mi xat de spam pero aun así no pude hacer esto hasta ahora xD bueno eso es todo por favor comenten y díganme que les pareció este post que hice con mucha alegría para ustedes :D y como decían en CPME larga vida al color amarillo!!! 

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?