BLOG EN Perestroika – Aviso


Hola amigos bueno para los que no saben perestroika significa restructuración o reconstrucción

Y si es así estos meses yo estaré arreglando y editando el blog solo un poco las secciones y todo eso por lo cual podrán ver que algunas partes de la derecha se van a borrar igual algunas  secciones pero no se preocupen  es algo que con el tiempo quedara bien lo empiezo hacer ahora por que quiero que para el 24 o 25 de Julio Ya este muy bien y genial más cómodo y con un aspecto mas joven aquí respondo unas preguntas

¿Por que para el 24 o 25 de Julio?

Simple algunos Reivaxxers (así es como llamo a mis fans y lectores desde los inicios de CPH en Español) saben que el 24 o 25 de Julio fue el lanzamiento oficial De CPH en Español que en ese tiempo era Club Penguin Hacks XP  y me gustaría que tenga un diseño ya mas actual mas joven mas SEXY y por eso empiezo 6 o 7 meses antes

¿Por que Reivaxxers?

Por que no se me ocurría nada y escuche que los cantantes como 1D tenían Direcctioners así varios y yo dije Reivaxx (hmm) Reivaxxers 😀 y así fue como se me ocurrió

¿Y por que empiezas con 6 o 7 meses de anticipación?

Por que como muchos de ustedes saben  soy muy perezoso pero igual intentare hacer todo lo mas rápido posible

¿Cuando es Navidad?

Amigo esta pregunta sobra es el 5 de mayo daa por Diós quien no sabe eso jaja XD ok.no es el 25 de Diciembre

¿ Seguirán poniendo las noticias de Club Penguin?

Claro que sí por algo busque mas colaboradores ya que yo solo no jalaría con todo  y después de todo como están 7 colaboradores  se quedarán solo 6 los 6 mejores  los que se ganen mas su cariño aprecio y amor

¿Y si no vemos adelantos aquí y no posteas a que se debe?

Estoy muerto 😐 ok no miren yo primero estoy trabajando con un blog de prueba que se llama  CPH Prueva bueno para verlo click aquí

¿Y esto interrumpirá con la realización de algunas cosas?

Bueno es lo mas probable pero no todo con lo que pueda que se deje de hacer por un tiempo son estos pequeños literales

  1. El CPH News (estaré usando el flash para mas botones :D)
  2. Las Encuestas (se borrara el widget por un tiempo)
  3. La actualización de trackers (esto también requiere flash)
  4. Que me conecte muy seguido ( Por si no saben el juego también ocupa flash)
  5. Dormir mis 15 horas (esto me pone muy molesto ok.no 😀 )
  6. Actualización De Banners
  7. Cabeceras de menor calidad ( esto es posible o.O)

Nota: El Blog es muy importante para mi y para toda nuestra familia CPH así que no nos dejes de visitar y recuerda que siempre tendrás un amigo

Se Despide

Firma

 

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

2 pensamientos en “BLOG EN Perestroika – Aviso

  1. Espero que trabajes duro en esto amigo yo estaré vigilandote todo lo que pueda para que hagas las cosas xD y te prometo que haré lo posible para tener actualizado tu blog

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

