!!Mi Precentacion¡¡


Hola amigos de ClubPenguinHacks y visitantes. Ya tengo algunos días en club penguin pero en este blog soy nuevo quisiera presentarme dando el mejor servicio para ustedes Mi presentacion

florida

 

Ahy les muestro mi PlayerCard y mi PlayerCard Animada

  • Socio: No
  • Ninja: Si (No soy de Fuego ni de Agua)
  • Guía de turistas: Si
  • Agente de la EPF: Si
  • Dias en Club Penguin: Tengo mas o menos 247 dias realmente no tengo tantos dias
  • Servidores que me conecto: Neviscas, Bahía Rock, Pinguinera, Yeti (casi no me meto en Yeti porque siempre esta lleno)(Todos en español)
  • Juego Favorito: Mi juego favorito esta entre Olas con onda y Carrito Surfero
  • Nombre del pinguino: Solo tengo uno y es Verdin1212
  • Blog: Mi blog es CPMistico hace poco lo comienzo
  • ¿Trabajas en CPH? : Claro que si recién empiezo a publicar cosas en este fabuloso blog

Espero servirles y ser de gran ayuda

-By CPMistico-

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

