Nuevo Puffle/ New Puffle


Español/Spanish

Hola amigos hoy entre al xat y mi amigo Sheldor me dice que revise su blog y me quede como que Indio, es decir, Que Genial claro recién empieza este es el link de su blog (el Blog esta en idioma español )

a mi me gusta🙂 espero que a ustedes también

ok sin mas rodeos a la noticia

Hoy en twitter vi esto

Puffle nuevo

en el cual dice lo siguiente

Rex Saito :

¿Un nuevo puffle esta por venir?

Sipike Hike

¡Sí!

Dolphinis 19

¿El próximo puffle sera el gris?

Rex Saito

¿Será en la próxima fiesta de puffle?

COMENTARIO

Bueno pues mi comentario, yo opino que sera Genial aunque lo mas probable es que solo sea para socios pero igual se nota que Spike Hike se esta empeñando mucho🙂

Firma
_______________________________________________________________________________________________________

English/Ingles

Hello friends today between the Sheldor (xat  friend) tells me to check your blog and I was like that thats great just beginning this is the link of your blog (the blog is in Spanish)
I like🙂 I hope you do too

ok bluntly to the news

Today I saw this on twitter

Puffle nuevo

in which reads

Rex Saito:

A new puffle is coming?

Sipike Hike

Yes!

Dolphinis 19

Is the next puffle will gray?

Rex Saito

Will the next puffle party?

COMMENT

Well my comment, I think it will be great but the most likely is for members only but just noticed that Spike is endeavoring Hike much🙂

By: Reivaxx

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

