Tirano saurio en Cp- Adelanto de la Fiesta Prehistórica/Tyrannosaurus in Cp-Advancement of Prehistoric Feast


Español-Spanish

Hi penguins jaja ok.no

Hola amigos soy Reivaxx y les traigo este adelanto recién salido del horno como se dice jaja bueno es este como pueden ver es Polo Field Transformado en Tirano saurio a mi me gusta mucho🙂 lo malo es que no soy socio😦 pero bueno espero serlo pronto (otra vez) Enlace permanente de imagen incrustada

El Tirano Saurio no se si sea Rex o Max pero igual ¿Cuál es la diferencia?

ok no estoy seguro pero a mi me FACINO y a Ustedes ? apuesto a que si

bueno eso es todo amigos se despide su amigo

Firma

 

 

English-Ingles

Hello friends I am Reivaxx and I bring this advancement freshly baked as they say haha good is this as you can see is Polo Field Transformed into a Tyrant lizard🙂 I really like the bad thing is that I’m not a member: (but hope to be good soon (again)

The Tyrant Saurio not know if either Rex or Max but just what is the difference?

Enlace permanente de imagen incrustada

ok not sure but I FACINE and You? I bet if

Well that’s all folks are dismissed his friend

-Reivaxx

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

2 pensamientos en “Tirano saurio en Cp- Adelanto de la Fiesta Prehistórica/Tyrannosaurus in Cp-Advancement of Prehistoric Feast

  1. They work on any lock device, supply you extra keys, and can even
    modify codes for auto lock remotes. A professionally trained
    auto locksmith can make a key even if you don’t have one to copy-and that includes difficult-to-replace laser cut keys. Business owners and managers should always be proactive in crime prevention.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

