Nueva Edición del Diario #376 Anuncio Cíentifico


Hola Pinguinos

Hoy dare la Nueva edición del Diario #376 “Anuncio Cíentifico” A Continuación:

Como Dice Aquí:

Gentileza de Gary.– ¡Atentos, Científicos! ¡Atentos,Aventureros! ¡Atención, Chester! ¿Qué tenemos todos nosotros en común? Todos queremos viajar en el tiempo.

¡Así que viajemos! Luego de varios Meses de trabajo, he inventado una máquina, ¡Y quiero viajar a ver los dinosaurios!

Bueno, Como Gary dijo Que Quiere “viajar a ver los dinosaurios”  Osea que lo veremos en la Pre Historia, Pero no sabemos en que ubicación, Así que estén atentos a que gary diga cuando se lanzara la Maquina del Tiempo.

Bueno Como dice Aquí:

¡Recontrarecórcholis! Esto funciona Así: Con la energía que absorbí del Meteoro el Año pasado, Aceleraré un campo cuántico localizado para crear un agujero de gusano tacónico. ¡Muy simple!

¡Mi invento se llama Máquina viajera 3000! Esto se debe a que la fabriqué con una antigua Moto de nieve, Que en un principio Había convertido en una Máquina de Helados. Es una larga historia.

De todos modos, Ya comencé a experimentar con viajes en el tiempo, y estoy muy conforme con los resultados.

Ergo, si alguien me vio en la Máquina viajera en algún momento, ¡No era biogás! ¡Era yo!

Le estoy dando los toques finales para asegurarme de que sea cómoda y que no altere el continuo tiempo-espacio.

Debería estar lista para funcionar el 17 de enero Y el primer lugar al que quiero ir es… ¡La era de los dinosaurios! Así que libera tu calendario y programa tu reloj. ¡Viviremos tiempos Inolvidables!

Como ven el “17 de Enero”  Se lanzara la Maquina del Tiempo Para que viajemos a cualquier Lugar, el primer lugar que viajaremos es … La era Pre Histórica, Que Emoción en verdad.

Como ven aqui:

¡Feliz Año Nuevo!

Gentileza de Tía Arctic.– El 2013 ya Empezó, ¡Y no hay tiempo que perder! El 1 de enero salí a la Calle para enterarme de las Últimas novedades.

Me encontré con Gary y le pregunté qué planeaba. !¡Inventar repelente para dinosaurios!”, Me dijo. En ese momento, no le encontré mucho sentido en su frase.

Cuando vi a Candece en la tienda de Ropa, Me dijo: Tía A! Te diré la pura verdad: toy montando un megaevento para febrero! Estrellas. Moda. Premios. Música. Épico. Tengo ke irme SHA!”.

Por último, me crucé a EP en la tienda de mascotas. Estaba revisando unas extrañas plumas. “Que curioso…!, Dijo, y se fue caminando.

mantendré la isla al tanto de cualquier otro rumor interesante.

¡Prepárate para un año repleto de fiestas chifladas, retorcidas, escalofriantes y peludas!

Bueno, como se dice que la Tía Arctic se encontro con Candece y le Dijo a la Tía arctic: toy

montando un megaevento para febrero! Estrellas. Moda. Premios. Música. Épico. Tengo ke irme SHA!”.  Así que ya saben Candece dará una Super Fiesta en Febrero, Estén atentos a Esto.

Ahora Aquí vienen los Próximos eventos:

Como ven:

  • ¡Ahora!  Catálogo “Moda pinguina”
  • Estilos casuales para pinguinos especiales. como Tú Solo en la tienda de Ropa.

Como ven Ya ha salido el catalogo nuevo de moda pinguina Pueden ir a la tienda para comprar, también los no Socios pueden comprar en el catalogo.

  • ¡Ahora!  Resultados de Coins For Change!
  • Ve al fuerte nevado para averiguar cuántas monedas se recaudaron.

Como ven Ahora pueden ir al Fuerte para ver la cantidad monedas se an donado para los niños mas necesitados y gracias por apoyar por esto.

  • 10 de Enero  Mueles para Iglús
  • Nuevos muebles inspirados en la prehistoria. ¡Ideales para una caverna moderna!

Como ven el 10 de enero saldrá el Catalogo de muebles así que estén atentos para decorar a la Era pre Historia

Como dice Aquí:

Querida Tía Arctic: ¿Cuál será tu próxima Fiesta?

–Delfin Esta

Querida Delfi Esta: Como cualquier otro pinguino, si pudiese hacer lo que quisiera, no me perdería ninguna fiesta por ninguna fiesta por ningún motivo. ¡Aun si perdiera mi boina! ¡El Show debe Continuar!

Sin embargo, Mi agenda suele ser una molestia. Manejar el diario, leer correos y ayudar a administrar varios otros proyectos no me deja mucho tiempo libre. Aun cuando logro ir a una fiesta, suelo estar ocupada entrevistando pinguinos para darte todas las primicias. Por eso, salí a pinguinear y sociabilizar es algo bastante raro en mí.

Lo que más disfruto es celebrar con todos los pinguinos creo que debería hacerme un tiempo para festejar con la pinguinada.

Tal Vez Pueda perdirle a Herbert Que vuelva a tomar la oficina del diario, por un rato… ¡Es una Broma!

Bueno, Contando la Tía Arctic de que Cual sera su proxima Fiesta, La pregunta de Delfi Esta Y le cuenta que si Cualquier otro.

Como dice Aquí:

Ganadores de Concurso de Iglús navideños

¡Los Resultados ya están listos! ¡Los ganadores del 1, 2 y 3 puesto recibirán muebles de edición limitada y monedas! ¡Felicitaciones a todos los ganadores!

Como ven Ahora veremos quienes fueron los ganadores de las Iglús navideñas.

El primer Ganador Fue:

El segundo ganador Fue:

y El tercer Ganador fue:

Bueno, Ellos Fueron los Ganadores pero no fueron ellos quieren Están allí También hay Otros Observen:

Y ellos fueron los ganadores del Concurso de Navidad.

Espero ayudarles porque Ahora Estaré mas Activo y Muy Bien Informado.

Acerca de triyoto3

Bueno, soy triyoto3 y Estoy para ayudarte a ti y tambien pueden ver mi web haciendo click en mi nombre ;)

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

