Nuevo Puffle


Hola amigos como esta hoy llegue un poco tarde a mi casa:/ y me hubiera demorado mucho mas  pero ok ya llegue  y estando en el xat Sheldor (Masq710) bueno es esta

Bueno es una imagen de Herbert que hay en un video de Cp no me
acuerdo bien el nombre y si se fijan en un circulo rojo vemos algo
que parece  un puffle mezclado entre morado y rosado ok es mas
morado que rosado pero bueno este también puede ser solo un
nuevo gorro para  puffles que seria una di-adema con orejitas jaja
🙂 jaja ok bueno también pueda que al puffle morado le crezcan
orejas ok no😐 pero hay muchas teorías yo espero que sea un nuevo puffle  por que tiempo que no sacan uno:/ pero no se ahora eso también puede ser  pero tomando en cuenta  que fue subido el 02 de Mayo del 2012 bueno ya se demoraron mas de 7 meses jaja bueno hay que admitirlo es difícil muy difícil pero ellos ya deberían tener practica  ok bueno no se si sea de su agrado pero a mi me fascina esperemos que por lo menos un día lo hagan para todos y no solo para los socios

Ok eso es todo pero eso si este post no seria posible sin la ayuda de

@julixim200

y  su tweet no nos hubiera llegado  sin la ayuda de

@masq710sheldor

Se despide su amigo Reivaxx

Firma

PD: Estoy haciendo muchas cosas les pido de favor a los colaboradores que me cubran para que el blog no se desactualize si no tienen que postear pidánselo a Masq (colaborador Externo) Gracias de antemano

PDD: Triyoto3 espero disfrutes tus Vacaciones

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

