Adelanto del catalogo de la moda pinguina


Hola amigos soy Reivaxx y hoy estaba de lo Enlace permanente de imagen incrustadamas tranquilo en twitter asta que vi el tweet
de Club Penguin

Y vi esto y me quede como que #QueIndio
usándolo de forma para decir que bien  osea es genial ya estamos tan cerca pero tan lejos jaja ok no bueno amigos que les parece esto? a mi en lo personal me agrada jaja ya podremos vestir a nuestro  pinguino no socio no puedo espera para que sean las O:O3 del horario Ecuatoriano  ok no se si me quede posteando porque siéndonos sinceros ya tengo sueño jaja  y ustedes pueden esperar yo no estoy muy ansioso

Su amigo blogger y diseñador  Reivaxx

Firma

PD: Preparense estoy haciendo unas sombras geniales de pinguinos y también las encuestas decidí que ustedes decidirán

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

