2012 un Año inmemorable


Hola amigos les escribe desde el país de Ecuador su amigo Reivaxx primero que nada esperando que hayan pasado un lindo lindo año 2012🙂 sin duda alguna los ultimos 6 meses de este año fueron los mejores

¿Por qué?

Es por la razon que cree mi blog al principio leian unas 25 personas promedio por dia si siguen leyendo esto muchas gracias

al segundo mes ya subimos a 100 lectores promedio por dia y alcansamos los 150 lectores diarios

al tercer mes nos leian 130 por dia en promedio pero alcansamos las 300 visitas diarias

al cuarto mes me emocione mucho nos leian 300 personas diarias en promedio llegamos a las 400 visitas diarias como record

al quinto mes nos leian 500 personas diarias y alcansamos como record las 500 visitas

pero este el sexto mes  el 11 de Diciembre rompimos el record de 1759 visitas diarias y tenemos el promedio por dias es de 581 visitas🙂  y sin duda la mejor semana fue del 10 al 16 de Diciembre con un  +142,46% en visitas

un año genial pero tambien esto es gracias a los colaboradores asi que una pequeña lista de quien paso por esta zona

Bloggers-Editores-Escritores-Administradores

Bueno les pido una disculpa por mencionarme a mi primero pero lo escribiré en el orden de llegada

ReivaxxOriginal

Pinguino_animado

Bueno pues yo soy el Creador del Blog este sueño empezo  cuando Zero
(Agente Diez) cerro su blog por que lo hackearon  alli empese a recoger mucha informasion como las guias y otras cosas aunque el no sabia que yo lo admiraba yo seguia todos sus rastros .

 

 

Pero en este caso ya no eres “ORIGINAL”

Bueno pues dejame decirte que si lo soy  yo saque las imagenes usando OneNote 2007  yo las edite con paint un poco  y despues las recorte con Adobe Flash CS3 despues las subí a  un servidor de imágenes  y las inserte en mi blog (es decir este) asi que yo sigo siendo “original” 

 

Findston

Bueno pues este de aqui es Findston un gren amigo mio el abandono el Colaborador-Findston

blog  hace una semana aproximadamente empeso escribiendo algo
sobre  Club Penguin pero no le gustaba bloggear  entonces supues
tamente lo avia despedido  pero nunca fue asi el seguia colaborando
en una parte que me invente y la llame “externa”  el me ayudo con
el CPH NEWS  pero se fue y no quiso volver mas😦


 

 

 

 

MARIANA12

Mariana 12

Bueno ella colaboro por unos 16 o 20 días en la fecha de
LA FIESTA TROPICAL despues la despedimos por que dejo
de postear y ni se conectaba no respondia mensajes y muchas cosas mas
Bueno una corta historia para una persona muy desconocida

Sheldor

Masq710

 

Yo lo conoci en el el Xat de un sujeto que se hace
llamar “Master” bueno no hablare de ese tio
a el cuando lo conoci su nombre era algo asi
Sheldor fan de los famosos
y despues deje de entrar a ese xat y el un dia vino a
mi xat o blog no se y me dijo Reivaxx (hug) y estube
pensando sera complice de master (hmm) yo no
desconfie pero findston si entonces le pusimos la
escala del 0 al 100 bueno el ahora esta en el 95%
de mi confianza por que es un gran amigo y de
Findston creo que vas por el 90% no tengo
mas palabras que
GRACIAS POR ESTE AÑO MASQ😉

Franky001

 Bueno no tengo tantas palabras para describirlo pero aqui esta como yo lo e visto todo este año

El es un Blogger genial postea muy bien pero lamentablemente no postea mucho por que es un pinguino muy ocupado  pero por que trabaja duro si no lo hiciera de seguro lo despediria pero como es uno de los mejores prefiero que postee poco (^_^)

FELIZ  AÑO FRANKY001

 

 

 

 

Jonathan03xd

 

Bueno este amigo tambien se integro al blog a el si no lo conosco muy bien jaja pero igual hace un trabajo EXELENTE

FELIZ AÑO AMIGO😉

 

 

 

 

 

redchampion1cp

Sin título-1

 

Es un gran amigo un gran blogger y sobre todo la mejor persona pinguina que eh conocido este año (a parte de Sheldor y Franky001)

😀 Gracias por todo tu amigo Reivaxx

FELIZ AÑO Redchampion1cp

 

 

triyoto3

Bueno amigo mensionandote a ti acabo
Quiero decirte que me gusta tu forma
de bloggear (postear) pero te falta un
poco de coneccion con la gente
con nuestros amigos con los pinguinos
en general  te deseo muchos exitos
y Recuerdo lucha por lo que amas

FELIZ AÑO

 

LOS NO AMIGOS DE REIVAXX

bueno de ellos no tengo imagen pero solo les quiero agradecer por que si me han atacado es por que no quieren que suba mas peldaños  y eso es obra de otro blogger o no se pero no me parara nadie asi se me agoten lectores que se van pero como dije a @Rockhopper8cp así entre un solo lector a mi blog yo seguire escribiendo por que  ese lector me necesita no se aque  viene esto pero igual se que ustedes leen mi blog😉 a si que FELIZ AÑO
PD: Estoy de acuerdo con Sheldor deberían cambiarse de nombre

 

FINALMENTE GRACIAS A TI

Bueno tu si tu mi gran lector me ah gustado
bloggear este año con y para ustedes
emos alcansado muchas metas
pero todo gracias a ti
por esto te
hago una invitacion
a que sigas leyendo
a que comentes
y a que compartas
GRACIAS POR HACER DE ESTE EL MEJOR AÑO DE MI VIDA
pinguinos y pinguinas

Metas cumplidas

CPH en Español

El 20 de  Julio del 2012 un pequeño chaval recordo que existia un juego llamado CLUB PENGUIN el niñato entro y provo con su pinguino creado el 20 o 23 de mayo del 2010 llamado Reivaxx en Efecto la cuenta aun existia pero el noto algo raro que avia una nueva fiesta llamada “Fiesta de Supeheroes” el entro y vio lo guapo que estaba diseñado pero como esa fiesta era extremadamente nueva para el entro en un blog clubpenguinxp era de wordpress . Su escritor era Agente Diez pero todos le decia “zero” le cerraron o mejor dicho le hackearon el blog el 22 de Julio del 2012 pero el lo volvio abrir entonces el pequeño pinguinito “Reivaxx” abrio su propio blog y fue progresando ahora este pinguinito es el que les escribe y les dice Esta es la historia de CPH en Español

CPH News

Esto fue impulsandose y creandose en agosto primero empesamos con diseños muy basicos que no valia la pena llamarlo “edicion”  y este saco su primera edicion en octubre

Molde pagina principal CPH news old version
 

 

 

 

 

despues tuvimos otra edicion con otro molde que era este y este usamos para las ediciones en noviembre

Periodico N1

 

 

 

 

 

 

 

y por ultimo este mes Diciembre ya mejoramos el diseño pero tardamos mucho

mm que lindos recuerdos jaja bueno en este link podras leer el diario  http://clubpenguinhacksxp.mex.tl/

CPH Radio

Este es el exito del momento ya tenemos 4 emisiones casi todas con mas de 2 partes de 30 a 35 minutos

Esto es genial no se lo pierdan  ¿link ? es este  http://www.spreaker.com/user/cph_radio

ok hasta mas luego😄

FELIZ  AÑO


Te desea

CPH en Español

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

2 pensamientos en “2012 un Año inmemorable

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

