BLOG 6 meses :D


Hola amigos mi alarma sonó ayer diciendo 6 meses del CPH en Español y yo dije opa no pinches mames por un minuto pensaba que era el día 20 y me puse a revisar todo lo que yo tengo y en efecto es el día de hoy 24 de Diciembre del 2012 :’) que alegría compartir con ustedes bueno algo que yo propuse era el toy code y aquí esta para el primero que abra el blog en su medio año

M             M           7        X        PP           JP           C

El code esta arriba con color blanco

y no esta unido ok buena suerte y GOGOGO

por cierto hoy 24 y mañana 25 los bloggers y trabajadores del equipo CPH en español tendrán vacaciones navideñas😀 pero el 26 les espero a todo estos buenos amigos también los otros premios serán avisados por twitter y posiblemente por facebook

bueno adiós y FELICES FIESTAS

att: EQUIPO

CPH EN ESPAÑOL

Firma

 

PD: Tambien es el post 200😀 gracias a todos

 

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

