ADELANTO DE POLO FIELD


Hola amigos Otra vez aquí dándoles un pequeño adelanto de lo que promete ser la Zona de Esquí ( me olvide el nombre😄 )Como podemos ver allí tendremos la oficina de santa y alado observamos su trineo  Nticia

Pola field dice Buen blg Pin por lo que esto nos quiere decir  que Pin (no se cual😄 ) gano este adelanto bueno se ve muy entretenido😀 jaja bueno esperemos  ya estas ahorrando para el Coins For Change (Monedas por un cambio) yo si🙂

-Reivaxx-

reivaxx@cluboenguinhacksxp.xtrweb.com

Firma

Super😀

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

6 pensamientos en “ADELANTO DE POLO FIELD

  1. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly informative. I am going to watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

