¡Nuevo Colaborador: Franky001!


¡Hola Amigos!

Hoy he decidió de venir a este grandioso Blog que me han invitado, Bueno como sabrán me llamo Franky001 llevo 2 años En Club Penguin me gusta mucho ayudar a los demás y Bueno hoy llego a este blog para darle todos los trucos de la isla y espero que sea de su agrado: Mi información

tengo todos los ninja, fuego y agua y soy socio y también tengo un blog la cual ayudo a los demás como lo hacen aquí este es mi blog   : franky001clubpenguin.wordpress.com   eso es todo bye

-franky001-

Acerca de Franky001

hola amigos :D gracias por la visita y no olvides dejar un comentario y sigan visitando el blog :D

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

