Herbert es un pinguino que nos entrena


Hola amigos antes que nada esta información esta en debate entre Findston, Masq710 y yo (Reivaxx)en esto estamos hablando  sobre Herbert ayer buscando  entre Masq y yo algún tema interesante para publicar  se me ocurrio y le dije

Herbert es un pinguino de la EPF y nos esta entrenando

Despues de un rato me dio esta imagen

Herbert es un pinguino

 

Si ven eso que tiene allí parece ser un cierre  y Klutzy simplemente esta siendo tomado en cuenta como un robot

pero ustedes se deben estar preguntando

¿Para que un Pinguino nos haría tanto deño?

la respuesta es facil Nos esta entrenando para el ataque del Protobot que estoy un poco seguro de que sera en el 2014 pero bueno continuemos,

despues nos pusimos hacer varias teorias sobre “el director” todos diran pero es tía artic eso es obio pero yo me pongo a pensar Tia Artic siempre fue la principal sospechosa pues yo tuve un pensamiento distinto y dije que  el verdadero director era Rookie
Rookie1como sabemos todos Rookie tiene las siguientes descripciones
Torpe
Amistoso
Curioso
No tan cuidadoso  e inclusive a puesto en peligro a la isla muchas veces

 

 

 

 

 

En cambio el Director :

Inteligente

No tiene amigos conocidos ya que es un anonimato

Nunca se lo ve curiosear por la isla

Suprema mente cuidadoso por que cubrir una identidad no es nada fácil

 

 

 

 

 

 

¿Y son todo lo contrario?

Por este motivo quien mas para despistar una identidad que la persona que es todo lo contrario eh?

bueno continuaremos con estos temas espero que les haya agradado

 

By: Reivaxx, Masq710 y Findston

Firma

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

