Todas las actualizaciones-TODAS


Hola amigos reciban un cordial y atento saludo de su amigo Reivaxx primero que nada quiero darles mis sinceros agradecimientos por ya las 20.000 visitas 😀 esto amerita fiesta me dijo Findston yo le dije que sera junto a la fiesta navideña y los premios que son de navidad tambien seran por la fiesta si vas a la fiesta tendras doble cupon la fiesta sera aproximadamente el 21 o 22 de Diciembre y la rifa y todo eso sera para el 24 o 25 de diciembre sin mas que decir sobre esto vamos con:

Actualizaciones de Club Penguin

Página de Inicio

Bueno pues como en el adelanto la pagina de inicio e inicio de Cesión a Cambiado y son estas

Inicio

pagina

Bueno y si ven los números 1,2,3
pues son para cambiar la pantalla pequeña aquí las Imágenes

Imagen 1


pagina

Imagen 2

pagina

Imagen 3

pagina

Imagen inicio de cesión

pagina

EL Diario

Pagina 1 edicion372

Pagina 2

edicion372pag2

Confidencial
pagina

amigos mi computadora no responde seguiré subiendo las cosas mañana lo siento mucho 😦

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

2 pensamientos en “Todas las actualizaciones-TODAS

    • Debes entrar al concurso que es navideño por que ya no tengo mas que esa 😦 lo siento pero tratare de conseguir mas para el 2013, ahora este año solo tengo esa lo siento pero entra al concurso suerte

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

