Nuevos emoticónes y diseños de las salas ?


Hola amigos soy Reivaxx Dueño, Autor, Escritor del blog y sin dejar por bajo su querido amigo o eso espero😀 bueno pues hoy estoy un poco mas dinámico por que como ya sabemos se acerca la navidad no importa le religión solo se acerca  y todos la festejaremos con ayuda de la fuerza “omnipotente” que tenemos todos con nuestras familias con nuestros padres y amigos por supuesto primos también verdad? pues me entere por allí que esta imagen que nos indica Spike Hike podemos ver nuevos emoticones y las salas ya tienen el efecto 3D tan esperado por tantas generaciones bueno yo nunca lo espere porque me gusta mas como es actualmente pero en la imagen observamos el emoticón de música (E+T) pero este es diferente me pregunto si sera solo por navidad o para siempre😀Club Penguin Holiday Party Emotes

la imagen no la adquirí de twitter la adquirí de Club Penguin Cheats y bueno pues sin mas que informaos me despido su amigo y servidor

-Reivaxx

Firma

 

reivaxx@clubpenguinhacksxp.xtrweb.com

 

PD: En pocos minutos pondré la nueva encuesta para ver como haremos la rifa esta encuesta solo tendrá vigencia hasta el  18 de Diciembre del 2008 podrán elegir 2 respuestas pero solo una ves

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

