YA LES TENGO EL TOY CODE POR NAVIDAD


Hola amigos ayer  un primo me regalo un llavero clip on de puffle amarillo todo estaba sellado

asi que este si vale😀 bueno este toy code podra salir a la luz junto a una member una cuenta de correo y  una cuenta del Reibanck con 999.999.o00

El primo del que les hablo no es Nivekkk es Lorenx18 tiene 14 años igual que yo bueno aqui una foto mia con el llavero (ya lo abrí para usarlo en mi llave😀 )

 

Puffle amarillo

 

 

bueno este post lo hice lo mas rápido posible  en ese cuaderno estoy haciendo matemáticas


Firma

 

PD: Esta información esta disponible en todos los medios en los que me pueden contactar

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

2 pensamientos en “YA LES TENGO EL TOY CODE POR NAVIDAD

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

