Entrevista a Tatto Max


 

 

 

 

 

 

  • Tato Maxx
  • Agradeciera A Todos Por Tratarme Bien Y Les Desearía Muy Feliz Su Dia

 

 

  • Tato Maxx
  • Tengo Mucha Escasa De Vida Social

 

  • Reivaxx Haritox
  • 3) Si tubieras la oportunidad de manejar un pinguino famoso cual seria?

 

 

  • Reivaxx Haritox
  • 4) Alguna ves as dejado una de tus obligaciones primarias por entrar en Club Penguin

 

 

 

 

  • Reivaxx Haritox
  • 6) Te gusta ser Famoso ? o prefieres tener una vida un poco mas normal?

 

  • Tato Maxx
  • Mmm… Las Dos,Me Gusta Que Me Conozcan Mucho,Pero Tengo Que Tener Un Poco De Cosas Privadas

 

  • Reivaxx Haritox
  • 7) que sentiste cuando te dieron la oportunidad de hacer parte del Equipo DE club Penguin?

 

  • Tato Maxx
  • Muy Bien,Excelente Me Tengo Que Ir Chau

 

Bueno tambien tome fotos pero me daperesa subir jaja ok las subire a la pagina pero mas luego que por ahora creo que me retirare a mis apocentos

Bueno aqui la informacion que siempre va al final

-Reivaxx

reivaxx@clubpenguinhacksxp@wordpress.com

Facebook (para Agregar)

Facebook (para dar me gusta)

Twitter ( para seguirme)

 

 

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

