Bati penguin?


hola hace unos minutos Billy Bob compartio una foto en su twitter

es esta bat-penguin vigilando la ciudad Enlace Permanente de imagen incrustada

La compartí por que me gusto y me causo un poco de gracia

 

Att: Nivekkkkk

Correo: Pendiente de moderación

¿Quieres tener tu correo?

Espera a las actualizaciones del próximo mes (pueda que sea mañana o  el 15 u 25 de Noviembre el lanzamiento para ustedes

 

 

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

