saludos y agradecimientos


Hola amigos ayer obtuve 407 visitas😀 Gracias a todos ustedes hemos pasado 2 metas en un solo día y hoy sobrepasamos las 10.000 visitas todavía tengo una member de 7 días y un code que no se si este o no usado ya que yo no los puedo probar si esta usado ni bien consiga uno are la rifa de ese code pero me vas a decir como vas a Saber si esta usado lo voy a ver en el libro de los tesoros si no me habré esta usado si me habré serrare rápidamente y lo rifare ojo que mis rifas son de preguntas y la contraseña es la respuesta Ojo que si usted no llega parido no es mi problema por eso estudien de la Vida del Blog de mi Pinguino Reivaxx del Pinguino de mi amigo Findston y de Nivekkkkk (mi primo)

También les recomiendo buscar algo de “Cultura General” tanto de mi país (Ecuador) como del mundo entero quien sabe que les pregunte

Como Ecuador perdio territorio?

jajajaja ok esa nop Estudien amigooos

 

Att: Reivaxx

 

PD: El día Sábado me mandaron un Mensaje a mi correo diciéndome que en Yahoo no se ven las imágenes que yo publico y eso por eso les recomiendo tener cuenta en hotmail también voy a poner marca de agua en todas mis fotos ya que me las están copiando sin permiso y lo peor es que son personas que yo admire alguna vez también abajo un mensaje que me acabo de enviar Findston hace exactamente 30 minutos (cuando leas esto no sera el mismo tiempo)

Findston::

Hola Reivaxx te quiero informar que encontré un colega que nos podrá ayudar con el problema de que te copian tus imágenes el se encargara de tumbar el blog de los que copien pero ojo tu blog también debe ser original.

 

Okas mi respuesta ah esto es::

Findston gracias pero de que me sirve tumbar un blog??? si la Gente deshonesta no llega a ningún lado.

 

jaja ando medio enamorado

Si adivinas el nombre de la chica que me gusta y lo dejas en un comentario ganaras 10000 Reicoins (que regalon que estoy)

¿quieres una pista?

Busca en el primer post (en el permanente)

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

