Perdiendo visitas?


Hola amigos me doy cuenta a que estamos bajando de nuevo en visitas aunque mi lema es

No importa la fama importa la diversión

sucede que si me dejan de visitar no podre seguir 😦 ya que cuando se bajan las visitas es por falla del Bloguer

En este caso Nivekkkkk; Findston y mi persona “Reivaxx”

por eso les pido ayuda para hacer renacer el blog cualquiera cuenta

Me dejan su comentario yo lo leo si me agrada  la idea la pondre al final de este post para que sepan que vamos hacer

tambien estoy intentando hacer mi propio servidor privado (no es facil)

por que me di cuenta que el de laucal es un servidor en una pagina que tiene varios servidores (y todos son iguales) es decir que no creo que yo pueda cambiar las salas a mi gusto aunque todavia no se como crear mi servidor en esa pagina que seria un buen inicio

ya tengo 3 salas modificadas tambien un famoso pirata solo que el mio no se llamara Rockhooper el mio se llamara Jack (jajaja como Jack Sparrot 😀 )

Att:  Reivaxx

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

Un pensamiento en “Perdiendo visitas?

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

