¿Qué pasara con Club Penguin? (Español)


Con tantos miembros del personal dejando a Club Penguin – sobre todo Billybob y Happy77 – Tengo algunas preocupaciones graves para el futuro de Club Penguin. Muchos miembros del personal han dejado de jumar en el pasado, pero ahora es una nueva era se introdujo en Club Penguin y no podría ser más obvia. Tenemos un nuevo propietario, Club Penguin está haciendo un mayor uso de las redes sociales – Twitter, Youtube, etc . Club Penguin realmente quiere hacer un punto que ellos están mirando hacia el futuro y yo estoy preguntando, “¿por qué ahora?” Y, si todavía tiene alguna duda de que una nueva era está sobre nosotros, ¿por qué cree usted que un vídeo documental está haciendo ahora? ¿Por qué estamos haciendo estos cambios a Club Penguin AHORA? Bueno, creo que sé por qué.

Aunque no puedo garantizar esto, asumo que muchos de los empleados del Club Pingin originales están bajo algún tipo de contrato con Disney que expira a finales de este año. En vista de que aunque la compañía fue comprada en 2007, un contacto que consiste en 5 años 2008, 2009, 2010, 2011, y 2012, no parece que fuera de lugar. En los últimos años, Disney negó incluso algunas cosas para asegurarse de que Lane fue completamente responsable de todas las decisiones y supongo que una vez más, que este cambio se hizo con la esperanza de que iba a volver y renovar su contrato. No me mencionen en esto, porque aunque esto puede ser extremadamente exagerado y estos empleados que dejan en realidad podría ser una coincidencia extrema.

Pero, vamos a centrar en los HECHOS . Lane Merrifield se va y ahora tenemos un nuevo propietario en  Chris Heatherly. No sabemos mucho acerca de Chris, pero es obvio que quiere sentir su presencia en la isla con todos los cambios que se avecinan y nuevos. Creo que él sabe lo importante que Lane fue a nuestra comunidad y quiere demostrarnos que él tiene algunas grandes cosas en la manga también!

También tenemos dos (semi nuevos) moderadores maravillosos y estos son Polo Field y Businesmoose. Con tantos nuevos nombres y miembros del personal, que realmente tiene que considerar algunos de los puntos que hice en este post anterior antes de nada de esto ocurrió. Realmente hay tal cosa como “Generaciones”, y estamos a punto de entrar en la generación de 3 en Club Penguin.

Lo único que hice en el artículo anterior que todavía me asusta, es que nunca la generación 2 “definido” en sí.Creo que todos estamos de acuerdo en que Club Penguin estaba  mejor “entre 2005-2008/9. Eso es lo que yo considero la Generación 1. Y uso 2009 de manera muy informal. Es probable que realmente terminó en algún lugar en el medio de 2008. Pero, dado que Disney adquirió Club Penguin en 2007, no podemos culpar a Disney para cualquiera de los fallos de Club Penguin. Un equipo sólo puede sacar tantas buenas ideas! Es por eso que no me estoy volviendo loco sobre el personal nuevo. Tal vez ellos puedan traer nuevas ideas frescas a Club Penguin que el personal antiguo tal vez nunca habría pensado. También hay otra postura que podría tomar. Si usted cree que Club Penguin era tan bueno en la generación 1, entonces usted podría creer que sólo el personal original puede hacerlo bien de nuevo. Eso es un gran punto también, pero creo que no tenemos derecho a juzgar el nuevo propietario y el personal de los miembros por el momento. Si no lo hacen así, entonces es posible que tengamos algunos puntos muy válidos para traer de vuelta los miembros originales del equipo. Pero no me quejo sólo por el hecho de quejarse. Si usted disfruta de las nuevas actualizaciones, y luego tomarlos como si el personal original les dio a ustedes!
He estado en la isla desde 2009 y 2010 con un resceso del juego hasta el 2012  y a veces puede tener algunos puntos de vista muy obstinado. Aunque no me siento feliz con la salida Lane Merrifield , y como se puede adivinar, un poco triste ver a mis habitaciones originales voy, no tocare mas este tema asta el año que viene. Después de un año de la nueva “gestión” Voy a volver con otro post sobre cómo creo que Club Penguin está haciendo. Por ahora, voy a disfrutar y recordar el pasado con las habitaciones originales  Club Penguin durante el tiempo que sea posible. Deja un comentario.
att: Reivaxx

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

