ALFIN LO LOGRE¡¡¡


El muy esperado gift shop?

Hola Amigos Al fin obtuve una imagen completa de lo que sera la nueva

Tienda de Regalos miren esta es la foto

Enlace Permanente de imagen incrustada

Falta la parte que les di hace un tiempo D:

Pero si te fijas en todo lo que hay es un 5,3% de posibilidades de comprar ropa antigua y hay una pasarela 😀 No es esto genial?

Nueva Plaza

Enlace Permanente de imagen incrustada

Como se dan cuenta Club Penguin cambia masiva mente cosa que ha mi no me gusta para nada pero es algo interesante que estén tomando esta iniciativa

de hacer el juego casi en 3D aquí arriba esta la plaza

Muelle Nuevo

Enlace Permanente de imagen incrustada

Como ven también le darán un toque 3D y aumenta una banca y una mesa para picnic

Nueva playa

Enlace Permanente de imagen incrustada

esta solo cambia por el efecto 3D

Centro

 

Este si luce bien  y como pueden ver ya no es Night Club ni Gift Shop ahora son Dance club & Clthes Shop es decir Club de Baile Y almacén de ropa

Fuerte Nevado

jajaja este si que me hace reir :’) de la emoción

La pizzeria

Luce bien  pero no me gusta la mesa alado de la puerta

 

Tambien encontre otras imagenes

Enlace Permanente de imagen incrustada

Sera este el nacimiento del puffle arcoiris?

Y este video especial por la fiesta Nº7 de Club Penguin

Por el momento no cuento con mas imágenes

Pero enserio que extraño el antiguo estilo todo en club penguin ah cambiado

No se pierdan mi próximo post en unos minutos les contare ciertas cosas

ATT:

PD: no copie esta informacion sin mi permiso o almenos abajo ponga el link de mi blog y el de Dolphini 19

Poniendo Gracias ah

Dolphini 19 y Reivaxx

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

Un pensamiento en “ALFIN LO LOGRE¡¡¡

  1. Pingback: CPH en español

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

