Conoce a Reivaxx yaaa


Hola amigos estaré conectado hasta las 5:45 Hora estándar de Club Penguin en El servidor

Fog (ingles)

Sala Mansión encanta (algún lugar de allí) ; Pizzeria o mi igloo o con  Agente dies o Businesmoose

Como consigo el fondo

Fácil dime espera tomo una foto o solo pon

RXM

Y yo me quedare quietito

tomas la foto y me la envías a cualquiera de estas direcciones

reivaxxh@hotmail.com o haritoxblog@yahoo.com

conjunto una foto de tu playercard sin fondo ni pin  ( Titulo te encontre)

allí yo leeré tu mensaje y te doy el fondo aquí en este blog por el momento

También otra cosa importante Findston. Esta muy Agradecido por que yo le deje hacer esta vez el periódico conmigo desean que se quede?

Responde en un comentario

¿ Cuál es la falta ortografica de este post?   ← 500 Reicoins solo dos oportunidades

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

2 pensamientos en “Conoce a Reivaxx yaaa

  1. Its such as you learn my thoughts! You seem to know so much about this, like you wrote the guide in it or something. I believe that you simply can do with a few % to force the message home a bit, but other than that, that is wonderful blog. An excellent read. I will certainly be back.

    • Thank you very much again every day I’m a bit delayed answering your posts in English and I have a lot and I like to answer all feel good will work to enhance and improve my fault I hope that you like a 100%

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

