LANZAMIENTO DEL PERIÓDICO ADELANTO


Hola ya puse mi Periódico

aquí:

http://www.clubpenguinhacksxp.mex.tl/1257742_Sin-nombre.html

EL periódico esta en Flash así que si tienes actualizado tu adobe flash player podrás ver mejor

al dar clic en algún botón del lado derecho

como

Sigue a Reivaxx => se cerrara el periódico y te Abrirá mi twitter

Sigue a Findston => se cerrara el periódico te Abrirá el twitter de Findston

En el logo de Cp => se cerrara el periódico y te abrirá el juego /es

En ese banner => se cerrara el periódico y te artera al blog

Danos like a facebook => se cerrara el periódico y te llevara a mi pagina oficial

Tienes aproximadamente 20 segundos para leer el chiste de 4 semanas los chistes (uno por semana) elijire el que tenga mas puntuación y ese ganara publicidad en el periódico a donde esa persona quiera, es decir, que tendrá una semana de publicidad pero que sección tachare es fácil pondré tu dirección en ves de  el Chiste y el chiste lo pondré por abajo o en otra pagina;  no se burle de las faltas ortográficas y mejor anótelas que le ayudaran en estos días

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

2 pensamientos en “LANZAMIENTO DEL PERIÓDICO ADELANTO

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

