Hola (con Findston)


Hola hoy me pude reunir con findston en persona  eh hicimos unas escalas para mi periodico como cada semana el ayudante podra ser cualquiera de ustedes solo me deben mandar una noticia y si tienen twitter el link de su twitter

Eso ira en la primera seccion.

Segunda seccion

En esta yo dare un pequeño comentario sobre lo mas interesante que ha pasado lamentablemente no pudimos acabar hoy el periodico ya que ninguno tenia el molde.

 

tambien estubimos estudiando unas cosas de flash para intentar hacer que ustedes pongan su comentario pero no lo conseguimos😦

 

Y el tambien ayuda en CPH en español on facebook (la pagina de facebook)

entre esto mucho mas ESPERENLO

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

