Adios Billy Bob :(


Por Billybob el 17 de octubre de 2012 – 18:28

Hola Pinguinos! Espero que todos esten tan entusiasmados con la fiesta de Halloween como yo. La oficina está repleta hoy, va a ser increíble!   Yo quería asegurarme de que lo escucharan directamente de mí, después de 7 años increíbles en Club Penguin, yo voy a seguir adelante. Voy a estar allí por los próximos meses para asegurarse de que todo está bien. A continuación, voy a estar centrado en la construcción de algunas cosas interesantes para las escuelas. Espero ser capaz de ayudar con el aprendizaje de la misma manera que he podido ayudar a construir Club Penguin.  he tenido un momento tan increíble ser parte de Club Penguin a través de los años y ha servido ustedes todos los días. El equipo de Club Penguin está mejor que nunca, y los planes que hemos hecho para el próximo año son impresionantes! Mis amigos Polo Field y Businesmoose te mantendrá actualizado con lo último en detrás de las escenas de actualizaciones aquí en el blog. A pesar de que no va a trabajar en Club Penguin ya, yo todavía estaré por aquí y conectándose a pasar el rato.   Usted es la razón por la que he hecho esto por tanto tiempo y estoy muy agradecido de que hayas déjame ser un parte de sus vidas. Usted es lo que hace que Club Penguin especial. Nunca lo olvides. Hasta entonces … Waddle sobre! – Lane (también conocido como Billybob)

Intente solo cambiar un poco para que tenga sentido pero solo oredene el ola y el esten lo demas no puedo ya que es una informacion muy Valiosa .

 

Bueno Billy Bob se fue 😥

pero nos informaran polo field y Businesmoose nos informaran en el blog

Adios amigos

-Reivaxx  feat findston

 

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

