AÑADE CUALQUIER MASCOTA


Hola hoy andavo por mi twitter y escuche mucho sobre agragar a “HERBERT” yo dije si ya lo sigo pero me dijeron en la lista de amigos

entonces como vi una imagen el la que usaban el javascriptconsole de Chrome  entonces hice eso y lo conseguí

Info:

Para empezar, tendrá que Google Chrome. Si no tienes Google Chrome, es necesario seguir adelante y descargar la misma. Vamos a utilizar las herramientas de desarrollo (JavaScript Console) . Aqui como abrir la consola JavaScript

Ctrl+Mayus+J

Haz clic en las tres líneas de barras en la esquina superior derecha de tu navegador pantalla, en Google Chrome. Se ve como un signo =, excepto con una línea adicional. Haga clic en “Herramientas” y luego haga clic en “Consola JavaScript”. Añadir Cualquier Tutorial Club Penguin Mascota

Ahora la consola de JavaScript se abrirá. Todo lo que va a hacer es golpear en un poco de código . Aquí está el código que necesita para añadir en la consola de JavaScript.

Disney.Friends.API.addCharacter (“#”)

No copie y pegue el código que te di anteriormente, o no funcionará. Es necesario que lo escriba por ti mismo, como lo hice aquí.

Ponga un número para reemplazar el # para poder añadir una mascota. 10 es para Herbert, lo que hice para hacer de él un amigo. Aquí hay una foto para que usted vea que realmente tenerlo añadido.

Añadir Cualquier Tutorial Club Penguin Mascota

Impresionante, ¿verdad? Ahora vamos a hacer que sea aún mejor. Te voy a dar los números para reemplazar el # en el código , y usted puede agregar cualquier mascota ahora. Aquí está la lista completa de los números a los que puede escribir para reemplazar el #:

Rockhopper: 1

Tía del Ártico: 2

Cadencia: 3

Gary: 4

Franky: 5

Petey K: 6

G Billy: 7

Stompin Bob: 8

Sensei: 9

Herbert P Bear: 10

Bot de la rueda: 11

Jet Bot: 12

Bot de nieve: 13

Protobot: 14

Dot: 15

Novato: 16

Jet Pack Guy: 17

EPF Director: 18

Torpe: 19

Happy77: 26 (Nota: Esto no es en realidad el funcionario pingüino Happy77, sin embargo, que todavía funciona).

Billybob: 27 (lo mismo que para Happy77)

Manejador de Puffle: 28

Rocky: 29

CeCe: 30

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

2 pensamientos en “AÑADE CUALQUIER MASCOTA

  1. Hola yo tambien me dedico al hacking de club penguin entre otros juegos y paginas, te recomiendo aprender PHP y SQL… ( algo mas; estoy teniendo problemas con mi blog devido a que tengo pocos colaboradores. Te gustaria ser mi colaborador ??
    En realidad agradeceria alguien con buena experiencia en hacking de club penguin como tu
    espero tu respuesta.
    Mi correo: mr.hackmaster1@hotmail.com

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

