ADELANTO CARD JITSUI- SOMBRA


Hola amigos yo soy Reivaxx

Antes de nada como buen escritor esto lo cogi de un post de un amigo llamado gold9596 (las imagenes)

Bueno Aqui esta la supuesta sala se encuentra en una cueva se me hace conocida  por la mision2 de la APC

Y no se ve tan realista

Tambien tendremos Estampillas (son las mismas) (chido666)

el traje de sombras que ya se puede tener en servidores privados es por esta razon que me parece que si vendra antes que la de nieve.

  <== Esa imagen la saque de google

Y aqui como lucira nuestro pinguino con  el traje:

¡Pronto más adelantos y curiosidades!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

esa es mi firma

^^^^^^^^^^^^^^

-Reivaxx

 

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

Un pensamiento en “ADELANTO CARD JITSUI- SOMBRA

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

