Sala para Hallowenn?


[Editado2-Reivaxx]

Hola otro día otro adelanto esta ves les traigo otra sala aquí la foto

Creo que es otra sala de la mansion encantada o la parte de arriba del refugio

con un pasadiso a un subterraneo.

NO ES GENIAL?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

esa es mi firma

^^^^^^^^^^^^^^

-Reivaxx

 

 

[Editado-Reivaxx]

Hola pues hoy encontré otra sala aquí esta la foto

Enlace permanente de imagen incrustada

Parece que aquí hay un misterio eh? tiene algunas gradas y me parece que esta es una sala encantada buuuuuu

y si resolvemos el acertijo llegaremos al cofre con una llave (espero que la llave sea el pin actual) 😀

y descubriremos el secreto y  recibiremos algo muy especial (ojala que sea el traje para ser fantasma)

Me muero de ganas por saber como sera y ustedes?

Recuerden la fiesta empieza el 18 de Octubre del 2012

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

esa es mi firma

^^^^^^^^^^^^^^

-Reivaxx

[Noticia Principal-Reivaxx]

Hola amigos soy Reivaxx ( el unico que postea)

y hoy les traje esta imajen que yo opino que es la libreria y tiene otra puerta que nos llevara a un gran misterio pero tambien puede ser el Living (solo que faltan los juegos)

Bueno que sala crees que es

Cuentame en un comentario.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

esa es mi firma

^^^^^^^^^^^^^^

-Reivaxx

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

2 pensamientos en “Sala para Hallowenn?

  1. It’s going to be ending of mine day, however before end I am reading this great post to improve my experience.

    Traduccion:
    va a ser el final de día la mía, sin embargo antes de fin estoy leyendo este gran post para mejorar mi experiencia.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

