Revista #1 de Club Penguin (only mexico)


Hola Amigos míos :D

No tengo idea de cuando salio pero salio XD Aquí unos datos

PORTADA

¡Wow Candence Como Portada! ¡Me encantó el Diseño de esta revista! El costo de esta revista es de $35 a $40 MXN  (Y en España de 2 a 3 Euros). Vamos Con El Tipo Indice de la Revista.

Es tipo Penguin Time Antigua (se acuerdan) Contiene lo siguiente

Código de Memebresia de 1 Semana (Genial no creen)

Código de Saxofón más 1 Artículo del Libro de los tesoros (Esto se pone mejor)

1 Poster (Dentro de la Revista) (Obviamente XD)

 Código Re utilizable de Sombrero (SOMBRERO)

Monedas ( creo que 2000)

Albúm de Estampas

Y También otra parte de la revista que se te hará interesante (Las imágenes no son mías por eso los codigos están tapados ni yo se cuales son).

Woow eso esta genial me muero de ganas para que llegue a mi país  y a todo Sudamérica

¿Les gusto? Cuéntanos en un comentario

 

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

REIVAXX

^^^^^^^^^^

ADIÓS(w)

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

3 pensamientos en “Revista #1 de Club Penguin (only mexico)

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

