Nuevo Colaborador!


Hola amigos de CPH, soy el nuevo colaborador y espero postear muchooo.

Aqui les dejo mi carta de jugador en cp:

Mis datos:

Socio: Ahora no, pero cada tanto si.

Agente de la EPF: Si, pero mantenganlo en secreto…

Ninja: Si.

Ninja de Agua: No.

Ninja de Fuego: No pero casi.

Guia de tours: Si.

Blog: Si, es este: clubpenguincovert.wordpress.com

Dias en Cp: 370.

Aqui mis firmas:

 

Acerca de Dr J0ker

Soy un pinguino muy divertido, también blogger desde el 2012, me conecto en Neviscas. Contáctame vía twitter: @iDrJ0ker

4 pensamientos en “Nuevo Colaborador!

  1. Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you aided me.

    Traduccion:
    ya estoy por primera vez aquí. Me encontré con este foro y me parece realmente útil y me ha ayudado mucho. Espero poder devolver algo de ayuda y otros como usted me ayuda.

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

