Disculpas


Hola primero que nada Gracias por las 109 visitas que van hasta ahora😀

y ahora pues quiero pedir disculpas a una amiga del colegio que le dije que era igual a la hermana gemela (ni idea de porque se enojo D:) a serio y por decirle que tiene un lindo bigote jajajaja solo era por Joda😄 bueno para no Revelar su información llamemos la gemela numero 1 no muy largo:/

mejor la llamaremos Landre o Almendral :D mucho mejor

pues te quiero pedir unas disculpas de todo corasòn o como lo dicen mis amigos los Japoneses de todo koroko espero que estés feliz😛 jajajaja ok ya cumplí esto antes de arrodillarme🙂

 

Adiós y sigan visitando y a la vez comentando

 

SON LO MÁXIMO

 

 

si sale Landre o Almendral fue por corrección de faltas es que saben que no me gustan las faltas es Alejandra o Andrea

Acerca de Reivaxx

Un pinguino muy particular y original. Blogger Curioso y Misterioso al mismo tiempo. Resido en Ecuador. Mi puffle favorito es el blanco y el rojo. Gracias por visitar mi blog y leer mi post.

Un pensamiento en “Disculpas

¿Que te pareció este Post? ¿Te fue útil? ¿Que opinas?

